GENERAL BELGRANO

► DÓNDE QUEDA

General Belgrano es uno de los 135 partidos de la provincia argentina de Buenos Aires. Se encuentra a 162 km de Buenos Aires, la capital federal, y a 110 km de la capital provincial La Plata. Es cabecera del partido la ciudad homónima. Forma parte de la 5ta. Sección Electoral de la Provincia de Buenos Aires y cuenta con una población de 14.000 hab.

► PARAJES:

Colonia El Salado
Bonnement
Chas
Ibáñez
La Chumbiada
Newton

► ATRACCIONES TURÍSTICAS

Termas del Salado:

El parque termal cuenta con aguas hidrotermales, estas son minero-medicinales, aguas saladas que surgen de una perforación de 965 metros de profundidad, a una temperatura en boca de pozo de 41°C. Tienen una excepcional característica para su aplicación en hidroterapia y termalismo debido a su temperatura y su alto contenido en diferentes sales. Sobre un predio de 46.000 mts cuadrados, totalmente forestado y parquizado, se encuentran: una importante pileta cerrada, parte de ella cubierta, con distintas Temperaturas; amplio espacio de relax con quinchos; enfermería; vestuarios; spa; local de comidas rápidas; alquiler de batas; proveeduría; y espacio para juegos infantiles.

Balneario Viejo: hasta el Arroyito

Balneario Nuevo
De 5 ha, tiene natatorio, pileta olímpica, pileta infantil, canchas de básquet, fútbol, voley, confitería, emergencia médica, asadores

Camping Municipal
Forestado con sauce, palmera, eucalipto, álamo y pino, estacionamiento, asadores, proveeduría, restaurante, vestuarios, administración, energía eléctrica, vigilancia, limpieza.

Museo de Las Estancias

Paraje Colonia El Salado ruta prov N° 41 km 221

Reserva Natural
Paraje Colonia El Salado ruta prov N° 41 km 221

Museo Histórico Municipal Alfredo Múlgura
Av Larrea e/ calle 12 y 14

PARTIDO DE GENERAL BELGRANO

000527
Users Today : 2
Who's Online : 0
Server Time : 2021-06-21
× Whatsapp